Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

05 noviembre 2019

Novedades 2020. Moto Morini X-Cape 650: nueva trail, nuevo motor



Ya tenemos las primeras fotos de la Moto Morini X-Cape 650, que estrena una plataforma totalmente nueva rodeando un inédito motor bicilíndrico paralelo de 650cc. Todavía no se han filtrado datos técnicos ni potencia, pero sí que el chasis es de tubo de acero; la horquilla invertida es de 50mmø y 160mm; el amortiguador es ajustable en precarga e hidráulico que otorga 135mm de recorrido. El asiento se sitúa a 830mm. Las llantas, de radios, tienen medidas 110/80-19 delante y 150/70-17 -como una Suzuki V-Strom 650- con neumáticos Metzeler Tourance. Los frenos son de 300mmø mordidos por pinzas flotantes de cuatro pistones y atrás un disco de 255mmø mordido por una pinza de doble pistón. El tablero es TFT a color.







5 comentarios:

Marcos Perez dijo...

Es como una Teneré 700 más enfocada al asfalto, o como una V-Strom 650 más campera. Vamos, la Versys X que Kawasaki debía haber hecho hace una década.

Anónimo dijo...

Y la trasera, escape incluido, de la Ducati Multistrada 950

Plasur dijo...

Esperando a Honda Miguel.

Luis dijo...

Posiblemente no aporta nada nuevo y no sea más que un refrito de otras motos. Pero tiene un bonito diseño y si el precio acompaña, veamos muchas. Para los que somos muy yayos es muy grato volver a ver morinis por la calle.

Jondista dijo...

Con los recorridos de suspensión que dice el texto y los neumas que aparecen en las fotos me parece que muy poco off va a poder hacerse con esta moto. Trail de asfalto, efectivamente.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.