12 junio 2019

Novedades 2020. AJP PR7 Adventure 650: puliendo la joya lusa (vídeo)

La AJP PR7 Adventure 650 es una de las trail más raid "radical" que puedes alcanzar... sin comprar una enduro y ponerle un kit rally o hacerte con una de las (carísimas) KTM 450 Rally-Raid. Lleva un motor SWM de 600cc y seis velocidades derivado del Husqvarna 630 made in Italy. El chasis está formado por piezas de aluminio y acero ensamblados con tornillos (y que pudimos ver cómo se construía en este vídeo), las suspensiones son largas, las ruedas y frenos muy raid y la carrocería también tiene esa base. Vamos, que quizás no será cómoda en el día a día, es monoplaza y no le puedes cargar nada... pero como enduro de larga distancia o como trail-raid para aficionados sin aspiraciones pro puede estar muy bien.


AJP ha estado afinando su joya de más kilates en los raid de Portugal y siguiendo las indicaciones de los aficionados, y para 2020 lleva unas cuantas novedades: suspensiones, frenos Brembo, alimentación, batería, cuadro "tablet", accesorios... un poco de pulimento para que resulte una moto más interesante todavía. En este vídeo todos los cambios... y podréis oír lo bien que suena:




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

9 comentarios:

Luis dijo...

Compartimos más de 1.000 kilómetros de frontera con Portugal y, sin embargo, los españoles apenas consideramos y conocemos Portugal, un maravilloso país.

Un buen ejemplo es esta estupenda marca de motos, con motos muy chulas en catálogo que apenas se ven por España. Tienen una gama de motos de campo

Luis dijo...

...me he quedado a medias....

Tienen una gama de motos de campo para los que no competimos y solo queremos salir al campo a pasar un buen rato, sin demasiada complicación.

MiguelXR33 dijo...

Totalmente de acuerdo. Es una marca de la que se escribe muy poco... igual es que no reparten el número de jamones necesarios. Pero es verdad que hacen falta marcas así, humildes, con motos sencillas "para todos los públicos". El problema quizás está ahí, en que muchos queremos lo más pro del momento, aunque o no estamos a su nivel o igual no disfrutamos intentando domesticar algo diseñado para ser salvaje. En fin, por suerte muchos están empezando a ver la montaña con otros ojos, más empaparse de naturaleza y menos gas. Que cunda.

Unknown dijo...

Muy bien lograda,como quedaria con maletas? Jejej saludos desde Uruguay

MiguelXR33 dijo...

Jajaja, no parece que sea moto de maletas, quizás alforjas de cordura y poco más. Es una moto curiosa, creo que para llenar, salir, comer en algún pueblo, volver por otro sitio... incluso por carretera, incluso de noche. Pero, para mí, es moto de un solo día. Pero ¡muy buena para eso!

¡Saludos desde España!

Anónimo dijo...

Es un pedazo de moto, esa moto es mas efectiva que muchas, si tuviera color naranja y otras 3 letras, se verian millones, pero como la fabtica es modesta, artesana y no pagan viajes, ni dan comilonas a periodistas mercenarios, no sale ni se ve. Pero los que mas o menos entendemos de motos de off, es una muy buena marca-

Anónimo dijo...

los de Austrália le va bien esta moto.. https://www.youtube.com/watch?v=4hTMQqfWvqs&t=49s

MiguelXR33 dijo...

Desde luego una moto convincente... l3

Unknown dijo...

Una gran moto. Sin ninguna duda. Q aprendan los de ktm sin cobrar 20.000€

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.