Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

05 marzo 2019

MotoGP. GP de Qatar. Losail. Este fin de semana, comienza la temporada de MotoGP. Grandes novedades en un campeonato mas igualado que nunca.

La larga espera ha llegado a su fin. El GP de Qatar marca el principio de una temporada que se presume apasionante, por todas las novedades que atesora. En esta ocasión solo vas a tener una forma de verlo, aunque bastante correcta y acertada.



Una de las grandes novedades del año va a ser la irrupción de DAZN en el panorama audiovisual español. Su apuesta por el motociclismo, de manera firme, es una gran noticia para todos, ya que a su bajo precio de suscripción, se le añaden unos medios y personal de lo mas solvente.
La posibilidad de ver nuestras carreras favoritas, en directo o en Streaming, abre un nuevo abanico de posibilidades, para que no nos perdamos nada de nada, de nuestro deporte favorito.
Si quieres suscribirte ya, no tienes mas que pinchar en este enlace, para ser redirigido a la web de DAZN, donde de una manera muy intuitiva te guiará para incluirte en el servicio, de manera fácil y rápida.
De todas formas, en el pie del artículo tenéis un vídeo en el que se muestra todo el proceso de manera clara y detallada.



Como sabréis todos a estas alturas, el GP de Qatar, que tiene el circuito de Losail, como escenario, es de todo, menos normal.
Es la única pista del calendario, en la que se corre de noche, para evitar las temperaturas desérticas y también el viento diurno, que deja el asfalto lleno de arena. Aún así, se convierte en una pista de una sola trazada, que impide que corregir trayectorias si se sale de la óptima. La consecuencia, es una caída en la mayoría de las ocasiones, si no se levanta la moto y se reduce la velocidad de manera contundente.

Las condiciones en las que llegan todos a este circuito ya las sabéis todos, tras leer los artículos que hemos ido publicando. Pro el denominador común, podría ser que hay mayor igualdad, y que van a haber mas contendientes en la lucha. El podium de este año va a ser muy codiciado, y van a haber muchos con posibilidades de acceder a el.
Probablemente se trate de un año en el que sumar el mayor número posible de puntos, sin cometer errores, sea la consigna mas seguida por quienes optan al título.

Y bien. Vamos con los horarios. La sobremesa del Domingo será la protagonista. Tomando un buen café, tras la comida familiar, podremos comenzar  a disfrutar del espectáculo, que culminará con la carrera de MotoGP a las 18'00 horas. La verdad es que no son horarios demasiado incómodos.
El seguimiento de DAZN, va a ser total. Desde el Viernes vas a tener mucho trabajo para poder seguir la cantidad de horas de emisión que van a realizar  XD

Estos son los horarios del fin de semana:

Viernes 8 de marzo

11:50 - FP1 Moto3
12:45 - FP1 Moto2
13:40 - FP1 MotoGP
16:10 - FP2 Moto3
17:05 - FP2 Moto2
18:00 - FP2 MotoGP


Sábado 9 de marzo

11:25 - FP3 Moto3
12:20 - FP3 Moto2
13:15 - FP3 MotoGP
15:30 - Q1 Moto3
15:55 - Q2 Moto3
16:25 - Q1 Moto2
16:50 - Q2 Moto2
17:20 - FP4 MotoGP
18:00 - Q1 MotoGP
18:25 - Q2 MotoGP


Domingo 10 de marzo

12:40 - WUP Moto3
13:10 - WUP Moto2
13:40 - WUP MotoGP
15:00 Carrera Moto3
16:20 Carrera Moto2
18:00 Carrera MotoGP


Como os he comentado antes, aquí os dejo el vídeo donde se explica de manera exhaustiva como darse de alta en el servicio de DAZN.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.