Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

21 febrero 2019

MIS VÍDEOS-MOTO FAVORITOS: 58- Toni Bou: así se divierte el más grande piloto de Trial

Un día hablaba con un amigo sobre los vídeos que he ido colocando en estos más de ocho años. Le comentaba sobre uno, sobre otro... y a la mañana siguiente me llamó comentando que era difícil encontrarlos entre mis más de dos mil seiscientos envíos. Así que voy a enseñarlos con un enlace inferior para que podáis verlos seguidos.

58- Toni Bou: así se divierte el más grande piloto de Trial
¿Qué puedo decir de Toni Bou que no sepa nadie? Sencillamente voy a dar una cifra: ¡24! veces Campeón del Mundo tanto en Trial Indoor como Outdoor. Verlo en un pabellón, o mejor a cielo abierto, es todo un maravilloso espectáculo. Pero hoy os voy a poner un vídeo de 2016, cuando "sólo" tenía veinte títulos mundiales, donde lo vamos a ver suelto, jugando, sin más motivo que divertirse. Las imágenes son muy buenas (aunque al final se queda un poco sin luz) y, ante todo, nos enseñan hasta donde puede llegar... por el placer de hacerlo.



Gozad amigos:




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.