Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

27 enero 2019

Moto Guzzi V8 Special por Oberdan Bezzi. Una bella y personal naked para una marca diferente

Moto Guzzi V85 TT
Supongo que coincidirás conmigo: Moto Guzzi "va a su aire". Es una marca quizás minoritaria, pero que apoyada en la red de empresas que compone el Grupo Piaggio puede, en pleno siglo XXI, hacer sus motos basadas en el motor V2 transversal refrigerado por aire, tan distintas, tan reconocibles. Ahora tienen en cartera una evolución del V9 estrenado en la Roamer y Bobber llamado V85, que llegará en breve instalado en la trail TT: 853cc, dos válvulas, embrague en seco, seis velocidades y unos interesantes 80cv (59kW) a 7.750rpm. Pues con él mi admirado Oberdan Bezzi nos enseña en su página Motosketches cómo podrían aprovecharlo en un modelo naked estiloso, con un aroma a la original V7 Special de 1969. ¿Qué te parece?


Moto Guzzi V8 Special por Oberdan Bezzi

Moto Guzzi V7 Special de 1969

Fuente: Motosketches




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.