Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

20 enero 2019

Así se construye una AJP PR7 650 ¡en nueve minutos! (vídeo)

¿Te gusta mecaniquear, poner y/o quitar piezas para crear, mejorar o arreglar? Tanto si sí como si no, la base de la mecánica es eso: saber colocar piezas y en el orden correcto. Que sí, que luego hay mucho más, pero ¿quien no ha hecho de mecánico aficionado, por placer u obligación? ¿a que no resultaba en muchos casos tan difícil? ¿no es un disfrute montar un mueble en kit, o uno de esos juguetes de piezas, o cambiarle dos cosas a tu moto? Bueno, pues si realmente has disfrutado con ello, aquí este vídeo donde vemos un operario de la fábrica portuguesa AJP montando él solito y pieza a pieza una PR7 650. Faltan piezas por ver instalar, pero la verdad es que es estimulante ver como, pieza a pieza, va creando casi de la nada una moto. A disfrutar:




Y si no te atreves con una de verdad, siempre tienes una de estas para ir entrenando... 😄 

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.