23 diciembre 2018

No me tocó la Lotería, pero me hubiera comprado... (versión Voro)

En una de nuestras múltiples conversaciones Miguel ,y yo especulábamos sobre cuál serían nuestras elegidas, si hubiéramos ido premiados en el sorteo de Navidad.
Obviamente no ha sucedido nada de esto, y nos encontramos una vez más con muchos sueños en la cabeza y poco dinero en el bolsillo.

Hablábamos sobre cuál sería la primera opción. Evidentemente, todo depende de la cantidad del premio, pero seguramente sería una moto de capricho, una de esas que no te comprarías con él cerebro pero si con el corazón.

Y de entre todas ellas para mí hay una clara elegida, y otra que posiblemente también ocuparía un espacio en mi plaza de parking.

De elegir solo una nueva niña de mis ojos, sería una preciosa Moto Guzzi V85 TT.


Por si no lo sabéis tuve un mote cuando era jovencito y poseía una rotonda guzzi LeMans 2 el mote no era otro que el de guzziolo.
Aquella máquina era ruda y desagradable pero tenía el encanto de ser diferente y desafiante a todas las figuras japonesas que nos comenzaba a invadir.
en esta ocasión estamos hablando de una máquina moderna con un embrague que no será necesario apretar con dos manos y con un acelerador que no te abrirá la muñeca a los pocos kilómetros.

Está moto tiene un encanto fuera de lo común. Su potencia va a ser modesta y sus prestaciones generales no creo que puedan plantar cara a las más modernas maravillas llegadas desde el lejano oriente pero tiene algo que no sé muy bien lo que es pero que me resulta tremendamente atractivo. Tiene gracia y un aspecto compacto que me encanta su chasis rojo su rotundo motor,
su tren delantero sólido…..  de verdad que me tiene arrebatado el corazón.

En segundo lugar, la elegida sería la Triumph thruxton 1200.


Desde el día que la vi me imaginé haciendo curvas con ella, y dejando en evidencia al moderno postureo de los pilotos que pilotan electrodomésticos. Me la imagine con unos escapes abiertos, sonando como un avión en vuelo rasante y abriendo una sonrisa de oreja a oreja en el interior de mi casco.
Tiene una línea preciosa pero sobre todo tiene algo qué es muy difícil de describir y que en alguna ocasión os he comentado. Tiene ese algo mas, que otras moto carecen. Es un ser vivo que te advierte y avisa, se luce y te hace lucirte. Es desafiante y retadora. Te está diciendo permanentemente, que es una veterana experimentada, y que está dispuesta a pelearse con cualquiera. Es una veterana guerrera que desafía permanentemente a esa jovenzuelas pretenciosas.

Tienen alma...... tiene algo vivo en su interior. Son de esas motos que no solo son unas herramientas, sino que además te exigen respeto y veneración. Son motos con una personalidad desbordante, que además de satisfacer a su dueño, seguramente harán girar la vista a más de uno.
Lo dicho de poder adquirir solo una serie esa Moto Guzzi, pero de poder acceder a dos, la Thruxton ocuparía un lugar junto a ella

¿Y tu, que sueños has tenido?



Aquí la versión de MiguelXR33

4 comentarios:

alguien dijo...

Qué diferencia tan grande entre la Guzzi y la Thruxton, me encanta esa Triumph.
Bueno, pues a ver si en la siguiente lotería hay más suerte, porque ya sabes, cuando alguien dice: "eso no toca nunca". Yo siempre respondo: "pues casi siempre le toca a alguien, solamente falta que sea a mí".
Por cierto, todavía no tengo mi "mono grande" ni ninguna otra, la empresa donde trabajaba cerró inesperadamente y todos al paro, viva la navidad :D
Venga, un saludo, unas felices fiestas y un año nuevo de fábula.

Voro dijo...

Madre mía.... lo siento, amigo.
Pasa estos días en buena compañía y disfrútalos. Ya llegará el tiempo de preocuparse más. Seguro que llegarán nueas oportunidades.
En todo caso, un sincero y cariñoso abrazo.

alguien dijo...

Muchas gracias, ahora me tomaré unas vacaciones de varios meses :D
Saludos.

MiguelXR33 dijo...

¡¡¡No te preocupes Voro, que para El Niño nos toca seguro!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.