Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

20 septiembre 2018

El "espectaculazo" de Troy Corser, pilotando una BMW del año 1936

Un vídeo para "desintoxicarse" del trabajo, tras llegar a casa, después de una dura jornada.

Arrancar una sonrisa o una cara de sorpresa, es el único objetivo de este artículo ¡¡¡Disfrútalo!!!

Y es que los viejos rockeros nunca mueren.....   y menos un campeón como Troy Corser, que a sus 47 añazos es capaz de ir rápido con cualquier artefacto que le pongan debajo del culo. Por supuesto sin perder un ápice de su instinto asesino, en ningún momento.

En esta ocasión podemos verlo en acción en el festival de Goodwood, retorciendo y "maltratando" a esta ilustre y veterana BMW R55S del año 1936. Es escalofriante ver los rebotes de horquilla, ya que estamos hablando de unas suspensiones prácticamente simbólicas cuyo único fin es el de impedir salir descabalgados al pillar un bache. Su función para mejorar las prestaciones, queda bastante en entredicho.

A disfrutar del espectáculo que ofrece Troy, que como buen piloto australiano le encanta ser un depredador en pista, y un tipo encantador y de amplia sonrisa fuera de ella,.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.