08 agosto 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Brno. Análisis de la décima carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que trata de el tema de la décima carrera de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Brno.


Ante todo, espero que os guste la nueva portada del audio, para Youtube. En ella podéis ver una onda del sonido que se reproduce a tiempo real.

Intento hacer un análisis, siempre desde el punto de vista del aficionado, de una carrera que siempre ofrece la expectación de uno de los circuitos mas peculiares del campeonato.

Una carrera un tanto extraña, donde los neumáticos han jugado un papel decisivo que ha oblgado a los pilotos a rodar de forma muy conservadora. Podríamos decir que Andrea Dovizioso ha sido el piloto mas inteligente, mostrándose sólido y eficaz del principio al fin de la carrera.

Una carrera que no pasa por ser una de las mas bonitas de la era MotoGP, en la que todos han tenido el mismo ritmo, obligados por los consejos de Michelin.

A destacar la enorme carrera de Lorenzo, que lo ha intentado hasta la extenuación, con trayectorias imposibles, intentando cortar las de Dovizioso. Sus ritmos eran tan similares, que hacía imposible los adelantamientos. Aún así Jorge ha dado todo por el todo, para conseguirlo.

Como no, Marc también ha hecho una gran carrera, pero sabiendo que no tenía muchas posibilidades de vencer. Esta carrera era de sumar puntos, y así lo ha hecho. Rossi ha quedado inmediatamente detrás de el, y no ha sacado mucha diferencia, pero su distancia en la general ya es de casi dos carreras. Así que podríamos decir que pese no aganar, Marc ha sido el que mejor rédito ha sacado de todos.

Sin mas, os dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.