20 junio 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Barcelona. Análisis de la séptima carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que consiste en una charla entre amigos, tratando de el tema de la séptima carrera de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Barcelona. Y digo bien, Circuito de Barcelona, tal y como se anuncia en la web de MotoGP

Miguel, y yo mismo, hacemos un análisis, siempre desde el punto de vista de dos aficionados, de una carrera que siempre ofrece la expectación de uno de los circuitos de casa.

Una carrera llena de sorpresas y alegrías, donde Jorge Lorenzo ha mostrado una superioridad que solo puede ser clasificada de insultante. Desde el principio dominó todas y cada una de las vueltas del GP, sin que nadie pudiera superar el 1'40 que marcó en todas ellas.

Una victoria que ha puesto "patas arriba" el campeonato, ya que de repente Jorge se encuentra a tan solo dos carreras de distancia de Marc Márquez, y lo que es mejor, atan solo 11 puntos del tercer clasificado. Lago impensable hace tan solo unos días.

Marc lo intentó a toda costa, y presiono a Jorge de manera tal que este no podía permitirse ni un solo fallo. Lorenzo, fiel a su estilo y sus grandes victorias, hizo una carrera perfecta, y no tuvo ni un solo desliz.

Rossi ocupó un magnífico tercer escalón del podio, postulándose como un perseguidor digno de tener en cuenta, como no podía ser de otra forma. Su candidatura a ocupar las posiciones mas altas, es mas que evidente.

Y por último, la caída de Andrea Dovizioso, podría calificarse de desesperada. Andrea, simplemente no pudo mantener ese ritmo y se fue al suelo, lo que ha permitido a Jorge superarle en la clasificación. Insisto en que hace tan solo unos días, nadie, ni el mismo Jorge podía llegar soñar esto.

Un análisis salpicado de chascarrillos, anécdotas, recuerdos que delatan nuestra veteranía, y algunas chaladuras mas.Sin mas, o dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.