10 noviembre 2017

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS : El podcast de Voromv-moto. Conversación entre amigos, del EICMA de Milán, y del último GP de la temporada, en el Circuit Ricardo Tormo.

Esta es una conversación grabada, en la que intercambiamos opiniones y conversamos sin ataduras, de lo que mas nos gusta....

Esta es una prueba que hemos realizado Miguel y yo, en la que solo pretendemos mostraros las charlas que tenemos habitualmente. Hablamos sin pretender ser políticamente correctos, y desde luego, desde el punto de vista del aficionado, que ya lleva muchas carreras vistas, y las ha "visto de todos los colores en esta bendita afición.

En una primera parte, y hasta el minuto XX hablamos de las novedades del salón EICMA ed Milán. Lo que nos gusta, y lo que no, de unas novedades que han sido mas numerosas que en ediciones anteriores, sin ninguna duda.

En la segunda parte, desde el minuto XX, hablamos de la última prueba de la temporada de MotoGP, donde Marc Márquez y Andrea Dovizioso se juegan el título. Una pista que ha quitado y puesto Reyes, de manera inesperada, y que ha repartido gloria e infamia. Marc llega con mucha ventaja, pero no puede permitirse una rotura o abandono por cualquier causa, mientras que Andrea tiene que ganar si o si, para tener alguna remota opción.

Lo dicho, una conversación entre amigos, sin ninguna pretensión mas. A quien no le gusta escuchar una conversación de motos.....




1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Bueno, el sonido está claro que puede mejorar, pero se me entiende casi todo :-D

Lo peor es que el sistema se apagaba sólo. Luego vimos que era cada cinco minutos, pero ya nos había cortado la conversación varias veces. Por eso falta que yo desarrollara mi teoría de neumáticos, o sobre los pilotos que no figuran en los libros de historia al no haber conseguido títulos. Lo conté... pero sólo yo lo oí. :-(

De todos modos se entiende prácticamente todo y, además, no pretendemos "sentar cátedra". Sólo son conversaciones entre aficionados a la moto... y eso creo que sí se nota claro.

Pulgar en alto. l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.