13 octubre 2017

¿Merece la pena comprar accesorios de moto en China? Pues unas cosas si, y otras no......

A raíz del articulo en el que os mostraba, un deflector regulable para las pantallas de nuestros carenados, algunos de vosotros me preguntasteis si es seguro, si merece la pena..... como siempre, hay que utilizar el sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En el vídeo os comento, que hay cosas que si se pueden comprar en las tiendas de comercio exterior chino, mas acreditadas, y otras que no, como por ejemplo las referentes a la seguridad activa y pasivas del conjunto moto piloto.

Si queréis fisgonear cosillas en alguna tienda fiable, os propongo, por ejemplo, Gearbest. Es una tienda reputada, que tiene un apartado dedicado exclusivamente a la moto. Hay muchas otras, pero esta es de las mas grandes. El enlace a la misma: Gearbest

Aunque esta web va dirigida principalmente a moteros mas veteranos, os recuerdo a los mas jóvenes que no hay que jugársela con accesorios de dudosa calidad y que puedan provocar accidentes, o no proteger adecuadamente en los mismos.

Como consejo general, para cuestiones estéticas, aerodinámicas y accesorios de escasa incidencia en la conducción, merece mucho la pena. Sin embargo en todo lo que afecte o intervenga en la seguridad, no debéis comprarlo. Mejor acudir a marcas acreditadas y que homologuen sus productos en la UE.

Os dejo con el vídeo y el audio.




Los 10 artículos mas leídos en el último mes.