30 octubre 2017

De compras por China. Montaje y Review del deflector universal económico, para pantalla de moto.

Aquí tenéis las impresiones de un artículo que ya ha levantado la curiosidad de varios compañeros moteros en varios semáforos, en los que hemos coincidido.

Y es que no podemos negar que la nuestra particular batalla contra el viento es una de esas épicas gestas en la que todos coincidimos, excepción hecha de las grandes Tourer, claro.
Se trata de un simple Spoiler, que desvía algo de aire y de presión sobre nuestro casco. Se percibe, se nota su efecto, pero tampoco hace milagros, ya os lo aviso.

En el vídeo podéis ver como inesperadamente me da mucha guerra la fijación de la posición de la pantalla. Su mala calidad, fue la culpable, ya que nos mala idea hacerlo mediante este método de varilla y excéntrica. La solución va a ser la colocar un tornillo allen en su lugar, ya que pensándolo bien, una vez colocado en su posición idónea, no se debería mover mas.

Como casi siempre, en estos casos, el vídeo os mostrará mas claramente, todo esto que os he comentado anteriormente.    ¡¡¡Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.