02 mayo 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -7- (un mucho de asfalto a montaña)

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Triumph Tridays Rumbler. La verdad es que la moto de Uli Bree me robó el corazón... y todavía no me lo ha devuelto. Una moto preciosa, un espíritu que me pone. Y encima hay vídeos de ella en movimiento y todo...



Scorpion 1250 Dual Sport'ster por Jimmy The Hog. Un especial de cinco capítulos donde vemos como Jimmy The Hog (el cerdo... algo típico entre los harlystas auténtikos) transforma nada menos que una Harley-Davidson Sporster 1200 en ¡una moto de campo! Y encima parece que funciona muy bien.


BMW Replica Enduro oficial por Ritmo Sereno. Desde Japón... una BMW. Una R 65 de carretera que acabó siendo un hermosa réplica de las motos con las que la marca alemana corrió oficialmente en Enduro a finales de los 70. ¡Bonita con ganas!


Moto Guzzi Steve McQueen Scrambler. Cuando Marco Florido decidió modificar su Moto Guzzi 1000 SP, no quiso una ya muy vista deportiva o Café-Racer. En vez de ello, prefirió mirar a los años 70, y a la película On Any Sunday (en España Prueba 1), donde salía su admirado Steve McQueen con su roja y plata Husqvarna CR 400. Tenía moto, tenía una idea... ¡y la llevó a cabo!



Kit R 120 G/S de Unit Garaje. ¿Tienes una BMW R 1200 GS y te cansa su imagen? ¿Le diste un golpe y no te apetece volver a tener "la misma moto"? ¿Y qué tal añadirle un kit plug-and-play con el que darle un ochentero aspecto a R 100 GS?



El siguiente envío pinchando aquí





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.