Aquí la fallida imagen que se decía para 2017 |
Mucho se hablaba estas semanas sobre un cambio radical en la estética 2017 de las Yamaha de fábrica. Como podéis ver en la foto que pongo (que, por cierto, ha desaparecido de internet... supongo que todos los blog que la pusieron como notición "cambio de imagen en Yamaha" ahora lo intentan esconder... ) se intuía un total protagonismo de Movistar en contra de Monster, con un tono azul más claro y un atractivo verde manzana.
Yamaha MotoGP 2016: quilla blanca y llantas azules |
Pues bien, de eso nada de nada. La moto no sólo no cambia el tono azul oscuro, además aumenta al ocupar también la quilla, antes blanca.... y prácticamente hasta aquí puedo contar. Apenas unos adhesivos cambian de tamaño y listo. La verdad, un auténtico continuismo que no entiendo.
Yamaha MotoGP 2017: más azul, llantas negras... y poco más |
Peor que eso, está claro que Valentino Rossi sigue siendo el único piloto, porque apenas se han centrado en Viñales. Tanto es así que le han "ajudicado" en el mono de cuero y dorsal para distinguir de lejos a los pilotos el mismísimo rojo que ha llevado Jorge Lorenzo... ¿ya están poniendo a Maverick como el nuevo demonio que sustituye al viejo? No sé... pero ver el vídeo de "las" motos de Yamaha para 2017... decirme si se ve sólo amarillo o los dos colores,
decirme si se ven ambos dorsales o sólo el 46:
Bueno, pues como lo único remarcable del equipo factory Yamaha 2017 es la llegada de Maverick Viñales... aquí lo tenéis a él y su moto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario