Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

11 noviembre 2016

MotoGP 2016. (RED): Aprilia se viste de rojo por una buena causa

(RED) es una asociación no gubernamental creada por Bobby y Bono Shriver en 2006, centrada en ayudar al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA, tuberculosis y malaria. Han conseguido donar nada menos que 360 millones de dólares al Fondo Mundial, que principalmente van destinados a países africanos como Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania o Zambia, en la lucha contra el VIH. Se calcula que más de ¡70 millones de personas! se han visto beneficiados con este proyecto.



El Grupo Piaggio es una de las empresas que ayudan a (RED) y, para promover más su difusión, el equipo Aprilia Racing Team Gresini de MotoGP al completo lucirán un monocolor rojo en motos e indumentaria. Así que si ves a Álvaro Bautista o Stefan Bradl en su última carrera con el equipo italiano con una indumentaria distinta no dudes, son ellos colaborando por una buena causa.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.