07 noviembre 2016

Novedades 2017. Hoy se hará la presentación de las dos nuevas versiones diferentes del nuevo Yamaha TMax

En el próximo salón de Milán, el EICMA, se espera una actualización del gran Scooter superventas por antonomasia, desde tiempos inmemoriales. El Yamaha Tmax se comercializará en dos versiones diferentes para abarcar a un mayor número de usuarios.



Como ya es habitual en todas las marcas, y en especial en sus modelos estrella, Yamaha ha estado difundiendo Teasers de su Tmax, en los que poco o nada se adivinaba, pero que si que han credo "hype" para los incondicionales de la marca, o de este modelo en concreto.
Como también es habitual, se ha sabido mas a través de medios bien relacionados con la marca, que en la información que ella misma proporciona.

Desde varias Webs japonesas se ha confirmado, desde buenas fuentes, que el Tmax va a estar disponible en dos versiones diferentes, copiando la iniciativa que tuvo BMW con sus "C".
El primero sería el TMax SX que correspondería a un modelo mas desenfadado y deportivo, que ira destinado a un público mas joven.
El segundo se denominará TMax DX, que tendrá una orientación  mas urbana, con enormes espacios de carga, pero que también tendrá un enfoque mas Tourer, convirtiéndose en mejor viajero, y por lo tanto con un radio de acción mayor, y mas apropiado para aquellos que buscan mas confort de marcha.

El objetivo de esta diversificación, es la de llegar a un mayor número de usuarios, y de paso, contrarrestar la ofensiva que le están lanzando desde varios frentes. Y es que, entre otros el Kymco AK550, puede ser un enemigo muy duro de roer. Obviamente, el coreano ofrecerá menos refinamiento general (o no, quien sabe...), pero a cambio de un precio que será una fracción del de la Yamaha, y además de ser una marca con prestigio en toda Europa, superventas con mucha distancia, en muchos países.

En todo caso, hoy mismo a las 21'00 horas podéis ver el desenlace  de esta historia, en un vídeo en directo de Yamaha Europa, que podréis ver en el siguiente enlace:  http://bit.ly/RoadToTheMAX

Os dejo el último Teaser, en el que poco se puede adivinar....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.