Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 septiembre 2016

Atento... la mini-serie sobre Harley-Davidson se estrena ¡ya! (en EE.UU.)

Que Harley-Davidson es una de las marcas con más solera del mundo-moto es algo que nadie duda... ni yo que no me atraen. Está claro que si a alguien que no tenga nuestra pasión le preguntas por cinco marcas de moto, si no la primera la segunda seguro será H-D. Tienen décadas de antigüedad, tienen carisma y, ante todo, tienen una horda de fieles seguidores por todo el mundo... y por ello considero que han tardado en hacer una serie de TV con la historia de su creación.


"Harley and the Davidsons" es una mini-serie de tres capítulos de unas buenas dos horas de duración cada uno que se emitirá en Discovery Channel USA a partir del día 5 de septiembre. Los seguidores de Juego de Tronos notarán que los dos protagonistas les son conocidos, pues ambos participan en ella: Michiel Huisman, conocido por su papel de Daario Naharis, interpretará a Walter Davidson, y Robert Aramayo, que interpreta al joven Eddard Stark en la sexta temporada de la serie hará el papel de William Harley, mientras que el papel de Arthur Harley el elegido ha sido Brandon 'Bug' Hall. Otros actores que participan en la serie son Jessica Camacho, Stephen Rider, Daniel Coonan, Annie Read o Essa
 O'Shea... un plantel de calidad, muy bien. 
En cuanto a su emisión en España no he conseguido fechas ni emisoras durante estas semanas (el trailer promocional salió a finales de Julio) pero no creo que tarde demasiado.

Habrá que estar atentos... no todos los días tenemos series con buenas historias sobre motociclismo ¡¡y más con el interesante trailer que presentan!! Por cierto, curioso que una marca de motos "para pasear" como dicen muchos de sus seguidores, naciera en las carreras... ;-D












Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.