Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

05 septiembre 2016

Entre manillares y tubarros. Los vídeos de Voromv Moto. ¡¡¡ Hola, ya estamos en Youtube !!!

Esta entrega sirve para comunicaros a todos que ya estamos en otra plataforma. Ahora estamos en Youtube, que es la plataforma universal de comunicación. La temática es la misma, y solamente cambia que ahora nos podréis ver desde vuestros dispositivos móviles, Smartwatches, Smart Tv.... La diferencia estriba en que además de escuchar nuestras voces, también podréis conocernos, o "ponernos cara".

Esperamos que esta nueva singladura, sea de vuestro agrado., y que sepáis perdonar nuestros escasos medios. Tened en cuenta que lo importante es el contenido, y no el continente.

Gracias por seguirnos y Pulgar en alto



El canal de Youtube es accesible desde este enlace, o desde el icono en la parte superior izquierda de la web. Si os suscribís, se os avisará cada vez que subamos una chaladura de las nuestras.....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.