09 julio 2016

Especial inicio Copa de España de Flat-Track: 2- El auténtico sabor del circuito de Media Milla (vídeo)

Aquí comienza el Especial inicio Copa de España de Flat-Track

Ha llegado el fin de semana del estreno de la espectacular RFME Copa de España de Flat-Track, y nada menos que en el acogedor Circuito Ricardo Tormo (mal conocido por los señores de Tele5 y otros suspuestos profesionales como "circuito de Cheste"). Para los que creáis que es "un dirt-track más" os tengo que explicar una serie de diferencias grandes que vamos a ver para esta prueba. Como va a ser largo lo parto en tres envíos.


LAS CARRERAS FLAT-TRACK

Este fin de semana de inicio la Copa va a comenzar a lo grande, con dos disciplinas distintas: el Flat-Track y el TT. Al ser la pista que han realizado en el Ricardo Tormo una réplica del Lodi Cycle Bowl (Lodi, California... sí, la misma ciudad a la que le cantaba la CCR) podremos disfrutar de ambas disciplinas... eso sí, cada día una. 


El sábado comenzará la Copa con Flat-Track, y no sólo eso, con pista de cuarto de milla. Ésta, como podéis comprender, es más larga (el doble) que las de octavo de milla que se están popularizando por España y Europa. Ello conlleva una mayor velocidad en las rectas (más largas) y sobre todo en las curvas (de mayor radio), por lo que en este caso sí vamos a ver los motores 450 4T bien exprimidos.

Como no hay mejor demostración que la imagen, aquí unos vídeos de carreras 450 en cuarto de milla ¡¡¡a prepararse para esta noche!!!







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.