Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

17 junio 2016

Música y Motos: 38- Cuando los mismísimos Iron Maiden patrocinan tu participación en el TT de Man...


Por una vez y sin que sirva de precedente, va a ser en el envío 38 cuando no ponga un vídeo donde música y motos estén relacionados. Pero sí quería enseñaros la preciosa Kawasaki ZX-6 R "The Beast" que pilotó Peter Hickman en el pasado TT de la Isla de Man, patrocinada por la marca de cerveza Trooper. ¿Y qué tiene esto que ver con música y motos? os preguntaréis los no entendidos. Pues bien, Trooper es la cerveza oficial del legendario grupo británico de Heavy Metal Iron Maiden, uno de sus variados productos de mercadotecnia. El nombre viene de una de sus más legendarias canciones "The Trooper" (el soldado) basada en la Batalla de Balaclava de la Guerra de Crimea -1854-, de la que se rodó una recordada película, La carga de la Brigada Ligera, interpretada por Errol Flinn y Olivia de Havilland en 1936.

Bueno, que me enrollo... creo que muchos saben que los Maiden son mi grupo favorito desde... desde... uffff.... más de treinta y muchos años, así que podría tirarme días con ellos, pero hoy toca motos o más bien moto (que las malas lenguas decían estaba inflada a 666cc**... jajajajaja). Ésta:
(P.D. Sí, no os preocupéis los fans... después de las fotos he puesto el vídeo original The Trooper de Iron Maiden... ¿o pensabais que os iba a dejar sin un poco de Heavy bueno?)

Bruce Dickinson y el irrepetible Eddie fueron los padrinos en la presentación del equipo de Peter Hickman 







**Venga va, que son los Maiden. La broma de que la moto de Hickman estaba "hinchada" a 666cc viene de otra famosísima canción de la Dama de Hierro: The Number of the Beast. El número de la bestia se supone que es el de Satán... el 666.






Sigue aquí: 

39- MotoGP vs. Violín (vídeo)






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Up the Irons!!!

Anónimo dijo...

Up the Irons forever!!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.