Esta tarde, el piloto oficial de KTM engorda su ventaja y cuenta ya con más de 35 minutos sobre Štefan Svitko. Por detrás del australiano, la atención se ha centrado en la lucha por el tercer escalón del podio. Antoine Méo se ha impuesto al final de una jornada excepcional en la que ha aventajado al chileno Pablo Quintanilla por 2'48''. Además, el piloto galo se instala en la tercera posición de la general. Esta etapa también se ha visto marcada por el abandono de Paulo Gonçalves (Honda) después de sufrir una caída.
Ahora bien, el duelo que ha centrado todas las miradas ha sido sobre todo el de Antoine Méo, cuarto en la general esta mañana, con Pablo Quintanilla, tercero. Separados por 1'15'' al tomar la salida, los dos pilotos han combatido en buena lid. Aunque en algún momento de dificultad se ha pensado que Méo acabaría por capitular, el francés ha acelerado el ritmo aprovechando los problemas del chileno con el freno trasero.

La undécima etapa del Rally Dakar ha sido un pequeño calvario para Laia y el KTM Factory Rally Team, que ha tenido que pilotar con fiebre y con una temperatura ambiente cercana a 50ºC.
A 50 kilómetros del final, justo después de dejar pasar a su compañero Jordi Viladoms, ha sufrido un fuerte accidente cuando rodaba dentro de su polvo.
Laia sigue en carrera y, a la espera de confirmación de los resultados por parte de la organización, ocupa la 16ª posición en la general.
Si quieres acceder a las clasificaciones y estadísticas, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario