28 diciembre 2015

Dainese ha preparado unas piernas biónicas a Valentino, para sus luchas con Marc Márquez, en la próxima tenporada

En el próximo año, Valentino va a poner todas las cartas sobre la mesa, para seguir la lucha con Marc Márquez. Su determinación pasa por modificar profundamente su cuerpo, sin importarle las consecuencias.

La primera señal de aviso, vino del Hospital Universitario de Bolonia, donde había una intervención prevista, para un individuo cuyo nombre verdadero no trascendió, pero que era denominado en clave, como VR46.
La intervención consistía en la separación de las extremidades de este señor, que pasarían a ser criogenizadas, para poder ser reimplantadas posteriormente, tras una novedosa técnica, que marcará un antes y un después, en este tipo de intervenciones.

Tras conocer la noticia anterior ya estábamos un tanto mosqueados.... ¿que plan estaría tramando Valentino, de demostrarse que el seudónimo le pertenecía?

Mas tarde, un par de meses después, pudimos conocer la noticia de que Dainese, estaba preparando elementos biónicos para incorporar en sus monos profesionales. Lo que no podíamos imaginar es que podrían llegar al extremo de tener que modificar físicamente al piloto para poder ser incorporados.
Todo parecía encajar, y efectivamente así fue, tras la presentación de Dainese, en la que mostraba la modificación biomecánica a la que se había sometido Valentino.

No son muchos los detalles que se conocen con certeza , de estas piernas. Sin embargo algunos de ellos si que han sido confirmados.
Se sabe que están realizadas con unas aleaciones muy ligeras, en conjunto con una estructura ultraresistente de grafeno.
Se sabe con seguridad que la potencia de patada que pueden proporcionar es varias decenas de veces superior a la de un apierna humana. Incluso se especula que Marc no solo podría ser despedido hacia la gravilla, sino que incluso podría ser mandado directamente al exterior del circuito.


¿Que dice Dorna de esto?

Dorna, en boca de Carmelo, se ha limitado a deir, textualmente: "Aaayyyy este chavaaaaaal" sin añadir nada mas al respecto, ya que hay un vacío en las normas del campeonato, sobre los elementos biónicos, de manera que todo podría ser legal.

Dorna solo le ha pedido a Valentino que haga caso a una nueva bandera, que entrará en vigor en 2016, la morada. Esta se desplegará cuando las cámaras estén enfocando a Marc y a el, con el fin de obtener la máxima audiencia cuando suceda el encuentro.
Dorna obligará a los circuitos a habilitar zonas del Parking, para que pueda aterrrizar Marc, tras recibir la terrorífica patada. Por ahí, mas o menos, se estima que podría caer.

Estaremos expectantes........ para bien o para mal, es una gran novedad, que al menos debe ser valorada con la mente limpia, y sin prejuicios de ningún tipo.

Si deseas informarte de mas detalles, puede dirigirte a la web del fabricante, pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.