29 diciembre 2015

29 de Diciembre. Repasando inocentadas... :-D

Bueno, ya pasó San Inocencio y se acabaron las bromitas... aunque, la verdad, este año he leído pocas ¡¡¡señores, que hay que divertirse!!!


Como otros años, aquí una recopilación de las mejores que he visto de las mejores páginas-moto de internet, y al final del todo otra recopilación, esta vez de nuestros envíos en estos cinco años ¡¡¡a disfrutar!!!

-El amigo Morrillu de Motorpasión Moto se preocupa de la grave contaminación de Madrid y, sobre todo, de las polémicas normas de su alcaldesa: ¡¡¡pues no quiere que llevemos en la moto un sistema de respiración autónomo!!!

-También en Motorpasión Moto Carlos Domínguez nos ofrece una entrevista a un preparador bastante particular... Tanto que ni entiende de mecánica ni ha terminado nada.

-Jose María Hidalgo, de Super7Moto nos informa de que Michelin va a dar un paso de evolución muy importante con sus mousse, pasándolos de la moto de montaña ¡¡¡a MotoGP!!! Una apuesta muy arriesgada y que demuestra el poder tecnológico del gigante francés... 

-El amigo Sergio Cobo, de MasMoto nos informa de la entrada en el catálogo Dainese 2016 una edición limitada de las botas con las que Valentino Rossi pateó a Marc Márquez en Sepang. Con firma dedicada y todo.... 

-Alfonso Somoza en TodoCircuito nos informa de que en 2016 habrá una carrera de las Road Races en la isla de Ibiza. ¡¡¡Ya estoy comprando los pasajes y contratando hotel!!!

-En Moto1Pro nos informan de que no sólo GasGas ha sido rescatada por Torrot y que volverán a competir de forma oficial en Enduro y Trial ¡¡¡también en MotoGP uniendo cuatro motores FSE 250!!! Si KTM ha podido ¿porqué no GasGas?

-Hasta el propio Marc Márquez nos ha brindado una perla navideña... ¡¡¡un espectacular back-flip!!!




Y ya digo... nosotros tenemos una buena colección:

Jorge Lorenzo llevará la marca Sanglas en 2011

Para 2011... ¡organizamos carreras! Superbikers Series by Voromv

Disney prepara una película infantil sobre "el Joven Motorista Fantasma"

¡¡¡Voromv.com será la página web oficial de Tele 5 para el Mundial de MotoGP 2012!!!

La crisis aprieta en MotoGP: la Honda Gresini 2013 de Álvaro Bautista llevará ¡¡¡carenados vintage!!!

¡¡¡Marc Márquez hará de El Joker en la serie de televisión Gotham: Dark Nights!!!

Fichajes sorpresa para la temporada 2015: Jorge Lorenzo a Honda y Dani Pedrosa a Yamaha. Rueda de prensa en la sede de Dorna.

El "caganer" de Marc Márquez, en el Belén de Navidad del Vaticano

Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y también Marc Márquez, reclaman a la FIM para que rectifique, y otorgue sus títulos mundiales a Suiza.











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.