Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

28 octubre 2015

Novedades 2016. Husqvarna 701 Enduro: El Trail "clásico" llevado a la máxima expresión (datos técnicos y dos vídeos)

Si tú, amigo endurero, o amigo "trailero hard", soñabas cuando viste la Husqvarna 701 Supermoto con lo bien que le sentarían unas llantas "camperas" de 21 y 18" con neumáticos de tacos... no hace falta que imagines más: con vosotros la Husqvarna 701 Enduro:
Los que entendáis un poco, sólo un poco, enseguida me diréis que ya sabéis qué moto está debajo de esa bella pintura blanca, azul y amarilla. Sí, queda clarísimo que la base es la de la KTM 690 Enduro, con apenas un depósito de mayor capacidad y unas suspensiones un poco más largas... pero es justo lo que le hacía falta para parecer un modelo totalmente nuevo y fresco, y KTM (propietaria de Husqvarna) sigue aprovechando para amortizar su material, a la espera de que presenten su nuevo modelo de Trail-Enduro. Algunos datos:

Motor
Monocilíndrico de 690cc (102 x 84.5mm), refrigerado por agua, simple árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas, Inyección electrónica Keihin 46mmø con acelerador electrónico ride-by-wire y encendido por doble bujía. Cambio de seis velocidades con embrague antirrebote APTC. Lubricación por cárter húmedo con revisiones cada 10.000kms. 67cv a 7.500 rpm y par máximo 67.9 Nm a 6.000 rpm.

Chasis
Multitubular en acero al cromo-molibdeno, basculante de aluminio y subchasis de poliamida monocasco con el depósito de combustible integrado de 13 litros. Tijas mecanizadas con CNC y de triple apriete la inferior sujetan una horquilla invertida WP 4CS de cartucho cerrado. Atrás un monoamortiguador WP multiajustable accionado por bieletas, dando ambos 275mm de recorrido a las ruedas.  

Ruedas y frenos
Llantas de 21" delante y 18" atrás, con neumáticos Continental TKC 80 90/90-21 y 140/80-18. Freno delantero Brembo monodisco de 300mmø lobulado, mordido por pinza de dos pistones. Detrás freno Brembo de 240mmø lobulado mordido por pinza monopistón. ABS desconectable en la rueda trasera (modo Enduro).


El peso no ha sido declarado todavía, pero la KTM 690 Enduro indicaba 143kg. Su comercialización comenzará en noviembre. 







¡¡¡Gracias a Nriku de Motostrail.com por el chivatazo!!!




 Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Pedrusko dijo...

Es pornográfica, la jodía. :D :D :D

MiguelXR33 dijo...

A mí también me pone tontito... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.