Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

25 octubre 2015

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Los Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: Post Malasia. Mi opinión personal sobre la acción de Valentino Rossi


Antes de que Dirección de Carrera haya castigado a Rossi por su maniobra antideportiva he grabado este audio... pero no pierde valor una vez sabida la sentencia. 
Esta es mi opinión personal, ni soy fan ni rival, de la peor cara de el piloto más mediático de la historia de MotoGP. En apenas cuatro días ha dejado su historia personal maltrecha... y TODO lo ha hecho él solito. 
Oir, opinar si queréis... sin palabrotas ni insultos si puede ser. Seamos más civilizados que otros que sí tienen que dar una buena imagen ¿vale?



Según la página oficial de MotoGP: 

Dirección de Carrera sanciona a@ValeYellow46 con tres puntos de sanción y saldrá desde la última posición en el #ValenciaGP. #SepangClash

No han tardado mucho en sancionar... y ha sido el castigo que yo os comento en el audio. El vídeo de la acción ya está en la red, subido por la propia MotoGP.com:


A partir de aquí... oír el audio, valorar mi opinión, la vuestra y, por favor, comentar lo que queráis. Eso sí, con educación, las palabras malsonantes sobran entre caballeros ¿de acuerdo? Espero vuestros mensajes.




Disfrutar del espectáculo de las motos, y ante todo de vuestra vida. ¡¡¡Nos oímos pronto!!!



¿Que quieres escuchar más? Aquí tienes: 

Los Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: previo GP de Australia ¡¡¡el carrerón de la década!!!


Los Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: previo GP de Australia, con nuestros ánimos a Alex de Angelis


Los Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: previo GP de Japón, con especial hincapié en los pilotos Open


Los Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: previo GP de Aragón, circuito Motorland


Los Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: previo GP de San Marino y Rimini, circuito de Misano-Simoncelli


19# Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015: previo GP de EE.UU., circuito de Indianápolis. Nuestro pésame a las familias de Martínez y Rivas; fuerza Kenny; Forward con problemas legales; Bradl en Aprilia; Elías sustituye a Abraham; pilotos que cambiarán de moto o equipo en 2016...


16# Podcast Voromv Moto. MotoGP 2015. Previo GP de Alemania, circuito de Sachsenring. Nuevos pilotos en MotoGP, nuevos colores en Suzuki y nuevos Brigdestone






Y todos los audios aquí: Los Podcast de Voromv Moto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicentón dijo:

Valentino está mayor. No aguanta la presión.

Anónimo dijo...

Papallama dijo:

Lo de Rossi de vergüenza y la sanción peor todavía. Tenía que haber prevalecido la honorabilidad por encima del campeonato. Lo que ha hecho Rossi es de macarras, tenían que haberlo descalificado. Pero lo hacen así y audiencia máxima dentro de quince días. ¿Y eso es justo? ¿Todo por la audiencia? ¿Donde queda la integridad física, los valores de la competición y el respeto? Vacía tendría que estar Cheste por esa ridícula sanción...

Anónimo dijo...

Domingo A dijo:

De total y absoluta vergüenza. Se me ha muerto un ídolo. Y si se confirma la sanción es escasa, deberían quitarle los puntos de hoy por que se ha beneficiado de su guarrada.

Anónimo dijo...

Ròbert dijo:

:-(

Anónimo dijo...

Enric dijo:

La ha cagado

Anónimo dijo...

Davitín dijo:

Ha sido para que le sacaran bandera negra inmediatamente. Que decepción.

Lorenzo se ha quejado de la sanción y ha dicho una cosa clave: Si él se cae o rompe la moto, Rossi habría sido campeón y eso es súper injusto. No ha habido huevos porque era VR.

Ya fue una decepción ver que jugaba al tema psicológico con las declaraciones contra Márquez y lo de hoy ha sido de lo más guarro que he visto. Sin jugar a esto, aunque hubiera sido subcampeón habría sido una temporada legendaria. Ahora no se merece NADA. No le hacía falta!!!

Anónimo dijo...



Se ha ido a la mierda un mito

Anónimo dijo...

Jose A. dijo:

Hostia!
No lo había visto
Le da una patada y solo le quitan puntos del carnet?
Que vergüenza!!

Anónimo dijo...

Maracolo dijo:

Se me ha caído un mito, que pena

Motociclisti dijo...

Que vergüenza!!!......si hubiera sido al contrario....a Marquez lo queman en la hoguera.
No tenia motivo para hacerlo, le campeonato se gana ganando carreras, no dando patadas....
Se ha caido un mito...dando patadas.
Que decepcion.

Anónimo dijo...

Rebolledo dijo:

italiano ¡¡¡¡¡¡¡¡G U A R R O!!!!!!!!!

marquez un señor el guarro del italiano no reconoce lo evidente
una pena

Anónimo dijo...

Toni A. dijo:

Rossi tiene lo que se merece. En la trazada que ha hecho en esa curva se ha desentendido totalmente de la carrera para salir abierto y echar de la pista a Márquez.

Yo pienso que Rossi es un cerdo en determinados momentos, no hay más que recordar la carrera de Japón cuando Lorenzo ganó su primer mundial de MotoGP. Parece una tradición italiana, recordemos a Melandri con Alzamora y a Capirossi con Harada.

Voro dijo...

Lo peor de esto, es que cuanto mas tiempo pasa mas crece el cabreo.... ahora mismo estoy rabiando.

Anónimo dijo...

Siento disentir con la opinión general. En mi caso, valoro la intencionalidad, y creo que el gesto de la patada no tiene intención de tirar al suelo a Marquez. Ese tipo de gestos o apartar con el codo o la rodilla se hacen frecuentemente cuando alguien se te pega demasiado o se intenta apoyar para pillar trazada. Por el contrario, sí que veo una intencionalidad de Marquez en los dos últimos GP en tocarle los huevos a Rossi, ya que Marquez tenía moto y tiempos para estar delante, sin embargo se quedó en la batallita particular con Rossi, que se jugaba el mundial, y que iba con la lengua fuera. Hay que tener la mete fría, despojarse del patriotismo y valorar no sólo los hechos sino también las intenciones. Se puede reprochar el gesto de Rossi, pero también hay que hacerlo con la antideportividad de alguien que intenta molestar en vez de hacer sus tiempos y su carrera.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.