11 agosto 2015

Operación Verano. "MOTOS CLÓNICAS": CUANDO UNAS MARCAS COPIAN -DESCARADAMENTE- A OTRAS. 1- Ducati Monster vs. Honda VTR 250 (Septiembre 2012)

Veranito, ocio, caloret, niños con ganas de movimiento... hay que desconectar aprovechando que este año tengo vacaciones en agosto. Eso sí, no os quedáis sin artículo diario en Voromv: aquí una serie de mis mejores especiales. Y no os descuidéis, que hablaré "en directo" de MotoGP y de toda rabiosa actualidad que vea ¡¡¡Feliz verano!!!

¿Cuantas veces has visto una moto en las presentaciones anuales de las marcas y piensas "esa ya la he visto"? Algunas tienen "un aire"... pero otras han sido virtualmente "fusiladas" en las formas y detalles. Y no, no me voy a centrar en marcas asiáticas porque si no tengo envíos hasta Navidad. Voy a hablar de marcas de renombre, de las que consideramos punteras. 
Por cierto, si se te ocurre alguna, me la soplas ¿vale?

1- Ducati Monster M-900 (1993) vs. Honda VTR 250 (1997).

El primer ejemplo es para mí el más sangrante, y más cuando hablamos de la marca de motos más grande del mundo: Honda. De acuerdo que con la impresionante cantidad de motos que ha diseñado y fabricado el gigante nipón algunas "se aproximen" a lo que hace la competencia, pero esto... Lo único que podemos decir a su favor es que Ducati no ha sacado un modelo Monster por debajo de los 400cc y que esta pequeña Honda sí puede conducirla cualquier novel... y poco más vale de escusa...

Ducati Monster M-900 (1993)
Honda VTR 250 (1997)

Siguiente: 2- Suzuki DR 800 Big vs. BMW F 650 GS

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.