Después de aquel fatidico Warm Up en Motorland, justo antes de la carrera del CEV, Kenny ingresó en el hospital Clínico de Zaragoza, donde le esperaban sus ángeles de la guarda. Los doctores que le han salvado la vida, luchando desde el pasado 5 de Julio, que fue cuando comenzaron a atenderle.
Ayer, Kenny salió de la UCI, y espera ser trasladado al Instituto Guttmann, que es un centro especializado en la neurorehabilitación.
Aunque nos felicitemos por la recuperación de Kenny, su estado aún es bastante delicado, y aunque parece que su recuperación va a ser plena, siempre hay que guardar las necesarias reservas.
Dennis Noyes, su padre, ha emitido un comunicado en el que agradece a todos aquellos quienes se han preocupado por su estado:

Hay tantas personas que no podemos nombrar a todas, pero desde los responsables del Circuito de Motorland, los controles, el personal de ambulancia, los médicos de centro médico del circuito cuya rápida y eficaz intervención le han salvado la vida, incluyendo el traslado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
A partir de allí agradecemos el gran trabajo llevado a cabo en el UCI, médicos, enfermeras, todos que han trabajado con eficacia y siempre con cariño y una actitud siempre positiva a pesar de la realidad de una situación grave sin “paños calientes” como decía la Doctora Pilar Luque que nos hizo entender en cada momento lo que pasaba y que se alegró con nosotros de los pasos positivos que al final de un mes han permitido su salida de cuidados intensivos y el traslado al Institut Guttmann de Barcelona, para continuar el proceso de recuperación.
También queremos agradecer la ayuda valiosa de la RFME y su presidente y de Dorna Sports y su Consejero Delegado. A monos Arresi, a Alpinestars y a Cascos Airoh por proporcionarle la mejor protección para que hoy pueda estar con nosotros. Y, por supuesto, a todos los colegas de la prensa y la televisión, los amigos, los fans de Kenny y también a los muchísimos seguidores de nuestro gran deporte por su apoyo a Kenny durante estos tiempos tan difíciles."
No hay comentarios:
Publicar un comentario