Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

18 julio 2015

"The Mack" por DP Customs. Una Harley-Davidson café-racer minimalista equipada con lo más exquisito (galería de fotos)

DP Customs es una pequeña empresa norteamericana de preparaciones (sobre todo Harley-Davidson, aunque también han trabajado con alguna Triumph Bonneville) creada por los hermanos Justin y Jarrod Del Prado. Buscan el minimalismo, tanto en las motos como en su taller, donde prefieren no trabajar con muchas motos al año para que queden perfectas.


La que traigo es "The Mack", una H-D Sporster llevada al lado Café-Racer y equipada con lo mejor que puedes encontrar en el mercado auxiliar. El motor ha sido llevado a 1250cc y equipado con pistones de alta, válvulas grandes, árboles cruzados, carburadores de tiro directo y escape libre... ¡máximo rendimiento!
En el apartado dinámico tenemos lo mejor en suspensiones (Ölhins), amortiguador de dirección (Scotts rotativo), frenos (Brembo), llantas (BST de fibra de carbono) y neumáticos (Pirelli Diablo Rosso Corsa). El grueso basculante de aluminio es artesanal.
De la estética ya lo veis, sólo lo mínimo: un alargado depósito, un colín monoplaza pequeño, manillares bajos, estriberas retrasadas,
faros diminutos...

Una moto espectacular, con la que puedes rozar (en Estados Unidos, claro) el límite entre circuito y carretera.








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.