Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

20 julio 2015

Superbike. Laguna seca. Tragedia en Laguna Seca. Dani Rivas y Bernat Martinez, fallecen en un accidente.

Tras esta noticia... La verdad es que no tiene  ningún sentido hablar de nada referente a la cita de SBK, del fin de semana. 

En el segundo día de carreras en el circuito de Laguna Seca, Dani Rivas y Bernat Martinez han perrdido la vida en un accidente múltiple. Según parece, un piloto frenó en seco dentro del grupo, lo que provoco la violenta embestida  de nuestros chicos. A pesar de la rápida intervención de los servicios médicos, no se pudo hacer nada por salvarles la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Según Wayne Rayney, presiente de Motoamérica:
"Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento. Envíamos nuestras más sinceras condolencias a sus familias. Están en nuestros pensamientos y en nuestras plegarias"

"Bernat Martínez, natural de Alberic (Valencia), fue trasladado en ambulancia al hospital Community de Monterrey, donde murió a consecuencia de las heridas. Tenía 35 años. En cuanto a Daniel Rivas, natural de Moaña (Pontevedra), fue trasladado por los Servicios Médicos Aéreos al Natividad Medical Center de Salinas, donde también falleció a consecuencia de las heridas. Tenía 27 años."

Esta madrugada tocaba hacer el artículo de la prueba de Superbike. Cuando me he dispuesto a recabar información de las mismas, ya que no pude ver la primera manga, me he encontrado con esto....

Como sabéis, los de Voromv somos valencianos, y Bernat era uno de nosotros, de los que llevamos la moto en la sangre. Quizá de una manera que solo nosotros sabemos entender. Lo conocía personalmente, y la verdad es que
ha sido un duro mazazo su pérdida.

Hoy carece de importancia que haya ganado uno u otro. Me da lo mismo que sea Ducati o Kawa.... que sea Rea, Davies o Sykes. Lo que importa es que hemos perdido a dos de los nuestros.

No se si la culpa ha sido de ese piloto, de la falta de seguridad del circuito, o de yo que se..... lo importante es que resuelvan ese punto. La vida de Dani y Bernat no la podrán devolver.

Es que aún no me lo puedo creer.....

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Lo acabo de escuchar en la radio... ¿¿¿pero qué dicen estos??? Por desgracia, me han confirmado que es cierto. DEP y mis condolencias a las familias.

La verdad, me quedo sin ganas de nada... :-(

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.