05 julio 2015

Kenny Noyes en estado grave tras sufrir un accidente en Motorland

Desde luego que tenemos que tener la precaución obligada en estas ocasiones, ya que la propia información médica es muy reservada, y el accidente ha sido muy grave. Como siempre hay que esperar la información de los que saben, los médicos que le atienden, y desear su restablecimiento fervientemente.

Kenny ha sido hospitalizado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, a consecuencia de una incomprensible caída en el el Warm Up. Al parecer se tocó con otro piloto e impactó contra el muro de MotorLand, golpeándose fuertemente en la cabeza y quedando inconsciente. Dada la gravedad de sus heridas, los médicos que le atienden han optado por inducirle el coma.

Noyes ha sido atendido y estabilizado en el propio circuito de un traumatismo severo, y posteriormente ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Clínico de Zaragoza.
Pese a la alarma lógica, parece que tras efectuarle un TAC, las lesiones son menos severas de lo que se temía en un principio.

Aunque las primeras informaciones son confusas, parece que el estado de Kenny reviste gravedad, pero habrá que esperar hasta conocer el parte médico oficial.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.