09 junio 2015

Red Bull Hare Scramble Erzberg Rodeo. Cuatro han sido los ganadores en esta edición 2015. Con vídeo 1/3.

Aunque parezca extraño, este año han sido cuatro los ganadores del Erzberg Rodeo. Y ha sido así porque han pasado de manera conjunta por la bandera a cuadros. El motivo de esta resolución diferente de la carrera ha sido la ayuda mutua que se se hicieron unos a otros en una nueva zona, llamada Downtown.

Estos cuatro heroes son: Alfredo Gómez, Johnny Walker, Graham Jarvis y Andreas Lettenbichler. Pero también hay que comentar que Mario Román, madrileño, realizó esta verdadera tortura en solitario, con la rodilla lesionada y sin ayuda de nadie. Si los anteriores han sido unos héroes, en el caso de Román, no se que adjetivo superior se le podría poner.....

De todas formas, no siempre rodaron tan juntos, ya que Walker fue el dominador de la primera parte de la carrera, aventajando a Jarvis, su inmediato perseguidor, en casi cinco minutos. Johnny tuvo una caída en la que daño mucho el radiador, lo que le obligó a bajar el ritmo, hecho que fue aprovechado por Jarvis y Gómez para acercarse a el peligrosamente.

Pero fue al entrar en la nueva zona del bosque, cuando todos quedaron completamente bloqueados. Las raíces, rocas y piedras sueltas mojadas, no dieron mas solución a todos, que ayudarse unos a otros para poder escapar del atolladero.
Mario Román, no tuvo ayuda de nadie, ya que iba por detrás de los cuatro. Aún así solo le separo un minuto de ellos. Toda una gesta que le convirtió en el superheroe del día.

Os dejo un vídeo, de tres, con la retransmisión en directo de la prueba. Aunque está en inglés, solo por las imágenes, merece la pena.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.