Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

29 junio 2015

Pikes Peak 2015. Victoria de Jeffrey Tigert con Honda CBR 1000 RR con la Ronin 1190 segunda. La Victory RSD no acaba

Jeffrey Tigert (Honda CBR 1000 RR) -Heavyweight-
Cómoda victoria para Jeffrey Tigert con Honda CBR 1000 RR, que con un 10:02.735 metía más de quince segundos al siguiente, la Ronin 1190 pilotada por Travis Newbold. Eso sí, el record de 2013 -9:52.819- por supuesto queda invicto, a más de diez segundos. Tercero ha sido Bruno Langlois con Kawasaki ZX-10R y cuarto el conocido Jamie Robinson con Ducati Multistrada 1200, primera "manillar alto". Quinto quedó Ray Thornton con BMW S1000RR.


Jamie Robinson (Ducati Multistrada 1200) -Heavyweight-

Para encontrar la primera moto fuera de la categoría Heavyweight ("pesos pesados"), debemos bajar al sexto puesto donde JD Mosley se ha impuesto en la categoría Middleweight ("peso medio") con Triumph Daytona 675, seguido de Joseph Toner con Kawasaki Ninja ZX-6R y octavo Codie Vahsholtz con una KTM SMC 450 de categoría Lightweight ("peso ligero"). Noveno ha sido la bella MV-Agusta F3 675 pilotada por Kristipher Lillegard y el décimo puesto lo obtuvo Jeff Grace con otra Triumph Daytona 675. Sorprendente el decimotercer puesto de la Mirai TT Zero pilotada por el japonés Yoshihiro Kishimoto, primera moto eléctrica
-categoría Modified Electric (eléctricas prototipo)-
JD Mosley (Triumph Daytona 675) -Middleweight- 
Codie Vahsholtz (KTM SMC 450) -Lightweight-
Yoshihiro Kishimoto (Mirai TT Zero) -Modified Electric- 

Entre las Production Electric, estaba claro que iba a ganar una Zero (tres de tres en la categoría), ya por encima de los 12 minutos, siendo vencedor Jeff ClarkElisabeth Deeter fue la única mujer en terminar a bordo de una Kawasaki KR de la categoría 250. Decir que al final no terminó la Victory RSD pilotada por Don Canet, ni tampoco los dos sides y seis quads que participaban. Finalizaron 51 motocicletas.





Fuente: Asphalt and Rubber




  Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

4 comentarios:

Gabriel dijo...

No veo que nadie hable de esto en español, todo un punto para vosotros.

Voro dijo...

Gracias amigo Gabriel. Se agradece la palmadita en la espalda.
Pulgar en alto.

Anónimo dijo...

Elisabeth Deeter unica mulher

MiguelXR33 dijo...

Gracias, anónimo de lengua distinta. Voy a ampliar el envío. l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.