Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

19 mayo 2015

¿Quieres unas "deliciosas" palomitas de maiz, hechas en el escape de tu moto? He aquí el método para hacerlas....

Nunca me ha gustado el acto de "reventar" una moto haciendo cortes de encendido, mientras un psicópata le retuerce la "oreja" sin compasión a una hermanita de la niña de nuestros ojos.

Pero es que la imaginación de estos personajes es inacabable..... he visto de todo, desde actuaciones mas o menos graciosas, pasando por el placer de hacer ruido, hasta terminar con motores rebosando aceite y agua por todos lados, e incluso con una biela asomando "graciosamente" por el cárter.

En esta ocasión, va por la vía culinaria, y al protagonista del "evento" se le ocurre introducir granos de maíz por el escape, para que el calor del mismo haga unas orondas palomitas. El sabor..... bueno, imagino que el hidrocarburo quemado no será de los mejores, pero con la intoxicación etílica habitual de estos personajes, no me  extrañaría que las encontraran apetitosas.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.