13 abril 2015

Por fin un verdadero y eficaz túnel de lavado para moto. iWashMyByke lo hace posible.

En los salones de la moto, usualmente nos quedamos deslumbrados por las novedades de dos ruedas. Sin embargo, hay otros productos que no salen tanto en las publicaciones especializadas, que pueden hacernos mucho mas fácil la vida a nosotros los usuarios, y también a los comercios especializados.
Este es el caso de un túnel de lavado para motos, presentado en el pasado Intermot, y que de resultar eficaz, supone poder dejar a nuestras "niñas bonitas", como "los chorros del oro", en muy poco tiempo y de una manera menos agresiva que las habituales lanzas de lavado, mas pensadas para las cuatro ruedas.


El túnel de lavado PH7-Bike, de origen suizo, ha sido creado, diseñado y fabricado en Italia, la cuna del diseño industrial. Esto garantiza el cumplimiento de las mas estrictas normas de seguridad y medioambientales, probablemente del mundo. Hasta tal punto es respetuoso con el medio ambiente, que el fabricante promete que se pueden realizar cientos de lavados, con muy poca agua, debido a sus exclusivos sistemas de filtrado y reciclaje. Hasta tal punto se ha tenido en cuenta el impacto medioambiental de la máquina, que ni siquiera está conectada al alcantarillado.

Habitualmente, en los túneles de lavado para coches, nos encontramos con productos muy agresivos que dañan los vinilos, o las finas capas de pintura de nuestras motos. Por no hablar de la excesiva presión de las lanzas que en mas de una ocasión ocasionan desperfectos estéticos.
En el caso de la máquina que nos ocupa, funciona con un sistema de baja presión y alta difusión, combinados con la biodegradabilidad de la totalidad de los productos que emplea, que además da unos resultados impresionantes.


Para ser mas eficaz, hay disponibles varios ciclos de lavado, para adaptarse mejor al tipo de moto que se pretende lavar, ya que no es lo mismo una Custom que una deportiva. Cada una de ellas tiene unos requerimientos diferentes.
En todo caso, los diferentes ciclos de lavado tienen una duración entre 8 y 10 minutos, lo que no está nada mal.

Obviamente, no es una máquina dirigida a lso usuarios finales, es decir, nosotros, pero si hay alguien interesado en adquirir una de ellas, puede dirigirse a la página web del fabricante, que se llama  iWashMyBike.
Os advierto que es un poco caótica, y que la mayoría de  las explicaciones están nen francés, aunque en el menú os diga que hay disponibles mas idiomas. Por ejemplo, en español no hay nada....

Si alguien está interesado en el producto, o simplemente quiere curiosear, acceded a su web pinchando aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.