Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

01 mayo 2015

Concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP ¿Te atreves a ser el manager de tu propio equipo?

Después de "el embrión" que fue el año pasado nuestra "Porra MotoGP" para este 2015 volvemos a plantear un juego para los que siguen "el Mundial".
Para este año, sin embargo, el planteamiento va a ser totalmente diferente: ¿que te parecería si te conviertes en manager de tu propio equipo de MotoGP? ¿Te apetece organizar tu "dream team" contratando a tres pilotos y alquilando una moto para ellos? ¿lo harás mejor que otros manager a final de año?
La forma de hacerlo es muy fácil: te damos una lista de precios de pilotos y motos, y con un máximo de 100 Millones debes de montar tu equipo. Cada uno de los elegidos puntuarán en cada carrera desde Jerez hasta Valencia, por lo que ya no tendrás que apuntarte más. Simple ¿no? Pues si te apetece... sólo tienes que pulsar en CONTINUAR LEYENDO


El funcionamiento va a ser el siguiente:

1- Cada equipo contará con 100 Millones (a partir de ahora 100M) para contratar a TRES pilotos y alquilar UNA marca de motocicleta, siguiendo ésta tabla de valores:
PILOTOS
-Marc Márquez          50 M
-Andrea Dovizioso     40 M
-Andrea Iannone       35 M
-Cal Crutchlow          35 M
-Bradley Smith          30 M
-Maverick Viñales     20 M
-Danilo Petrucci        15 M
-Héctor Barberá        10 M
-Stefan Bradl              8 M
-Loris Baz                   6 M
-Álvaro Bautista         4 M
-Mike Di Meglio          2 M
-Alex De Angelis        1 M

MOTOS
-Honda Factory        45 M
-Ducati Factory        40 M
-Honda Open           15 M
-Yamaha Open        15 M
-ART                          1 M


-Valentino Rossi      50 M
-Jorge Lorenzo        40 M

-Dani Pedrosa         35 M
-Pol Espargaró         30 M
-Aleix Espargaró      25 M
-Scott Redding         20 M
-Yonny Hernández   15 M
-Jack Miller               10 M
-Nicky Hayden           8 M
-Eugene Laverty        4 M
-Karel Abraham         2 M
-Marco Melandri        1 M



-Yamaha Factory     45 M
-Suzuki Factory       25 M
-Ducati Open           12 M
-Aprilia Factory          5 M



Dicha tabla de valores se ha hecho basándonos en los resultados de las tres primeras carreras y aplicando también criterio propio.


2- Pilotos: Cada piloto que elijas para tu equipo puntuará según su resultado en cada Gran Premio. Si ha hecho primero en una carrera coge 25 puntos... y aquí también. Si termina el 16 o más atrás, o no pasa por meta, no puntúa.
2 a) "El caso Pedrosa". Si alguno de los pilotos que has elegido es sustituido por otro, el sustituto puntuará por él. El ejemplo es Pedrosa: si has elegido a Dani, pero está siendo sustituido por Aoyama, el resultado del japonés contará para el piloto español.
2 b) "El caso Melandri". Si un piloto es expulsado del equipo, el sustituto puntuará por él. Si dicho piloto expulsado luego corriera en otro equipo, puntuará por el piloto que sustituya. Ejemplo: si Aprilia tira a Melandri por malos resultados, su sustituto puntuará por él. Pero si ya estando "libre" Melandri sustituyera a algún piloto lesionado, Melandri puntuaría por el que sustituye, no como "Melandri".


3- Motos: La moto que elijas puntuará según el mejor piloto que termine con ella en carrera. Ejemplo: si las Honda Factory copan el podium, puntuarán 25 al ser uno de sus pilotos primero. Si ningún piloto de la marca coge puntos, no puntúa la marca. Por eso la ART es tan económica: es la "peor" de parrilla y encima sólo un piloto la lleva... difícil que coja puntos. Y por eso las Honda Open son más caras: quizás las Ducati Open están rodando más rápido, pero sólo tiene dos pilotos, por cuatro las Honda Open... tienen más posibilidades de puntuar.

Los pilotos (o sus sutitutos) que puntuarán para las motos serán los siguientes:
-Honda Factory: Márquez, Pedrosa, Crutchlow, Redding
-Yamaha Factory: Rossi, Lorenzo, Pol Espargaró, Bradley Smith
-Ducati Factory: Dovizioso, Ianonne, Petrucci, Hernández
-Suzuki Factory: Aleix Espargaró, Viñales
-Honda Open: Miller, Hayden, Laverty, Abraham
-Ducati Open: Barberá, Di Meglio
-Yamaha Open: Bradl, Baz
-Aprilia Factory: Bautista, Melandri
-ART: De Angelis

NOTA: Los pilotos que corren como wild-card -invitado- NO ENTRAN EN ESTA LISTA, aunque hicieran un resultado mejor que los de la lista anterior con una moto similar.


4- Cada carrera a partir del Gran Premio de Jerez 2015 inclusive y hasta final de campeonato servirá para conseguir puntos en este concurso.


5- Se admitirán hasta TRES equipos distintos por participante, no siendo obligatorio alcanzar dicho número. Dichos equipos serán totalmente independientes uno del otro. 


6- No habrá plazo máximo de recepción de equipos. Se puede enviar un equipo cuando se quiera, incluso horas antes del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el Ricardo Tormo (último de la temporada). 
Para que un equipo no se quede absolutamente descolgado, cada Gran Premio que haya perdido se le entregarán 10 puntos. Siguiendo con el ejemplo anterior, si alguien se apunta en el GP de la C. Valenciana tendría 140 puntos (catorce grandes premios perdidos por 10 puntos) más los que consigan los miembros de su equipo en ese GP.


7- A efectos de hacer el concurso lo más simple posible, NO se realizarán cambios durante la temporada. Se había previsto una posibilidad de hacerlos al pasar las carreras "centrales" (República Checa, 16 de Agosto, octava prueba de quince puntuables para nuestro campeonato), pero al caer en la segunda quincena de Agosto el tiempo de cambio no llegaría con facilidad a todos los manager, ni podemos garantizar en voromv.com que pudiéramos atender dichos cambios (que también tenemos derecho a vacaciones, oiga!! :-D )


8- Este concurso se hace sólo A EFECTOS DE DIVERSIÓN tanto de organizadores como participantes, no comprometiendo absolutamente a nada ni a los organizadores -voromv.com- ni a los participantes. No se cobrará nada por participar, ni voromv.com se compromete a ningún premio. Tampoco voromv.com va a utilizar la lista de inscritos para nada, no se enviará publicidad ni se traficará con los pocos datos que podamos sacar de los inscritos. Repito: CONCURSO SÓLO PARA DIVERSIÓN.

9- El sistema de puntuación de MotoGP es el siguiente:
1º - 25 
2º - 20 
3º - 16 
4º - 13 
5º - 11 
6º - 10 
7º - 9 
8º - 8 
9º - 7 
10º - 6 
11º - 5 
12º - 4 
13º - 3 
14º - 2 
15º - 1 






¿Tienes dudas? ¿Quieres participar? sólo tenéis que pinchar aquí ¡¡¡y a divertirnos!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.