28 febrero 2015

Yamaha SR400 Turbo Star por Performance Cycle Shaft ¡¡¡posiblemente la SR más potente del mundo!!!

Imagina que compras una Yamaha SR 400. Luego decides prepararla un poco para darle un aspecto café-racer: manillares bajos, depósito alargado, asiento-colín, semicarenado tipo burbuja, llantas Excel en los cubos de origen para poder montar auténticos Dunlop TT100GP, pintura yellow racing como las Yamaha USA de los 70... El resultado es una bella Café-Racer con la que lucir ante los envidiosos transeúntes mientras tomas algo fresco en una terraza de moda.


Claro, el problema es cuando sales a carretera y la carroza se convierte en calabaza. Sus humildes 23cv apenas dan para llegar a una velocidad con la que te denuncien en autovía, y la aceleración también es inferior a la de cualquier scooter de la mitad de cilindrada. Habría que darle un chute de potencia para tener un motor digno de la moto... ¿y qué mejor forma que con un turbo? 

Eso es lo que pensaron ...y llevaron a la práctica... los japoneses de Performance Cycle Shaft: un compacto turbocompresor proviniente de un Daihatsu, un sistema de inyección electrónica de factura propia y una espectacular arquitectura de tubos que parecen el sueño loco de un fontanero. La verdad es que no hay vídeos ni datos de potencia... ni siquiera un foto de la moto en marcha, así que debemos imaginar que el invento funciona. ¿Cuanto logrará dar? ¿cuarenta, cincuenta... más cv? Pon tú la cantidad y sueña...








Fuente: Motorcycle Specs
(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.