Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

07 diciembre 2014

Xtrem Aquatic de Sitges: enduro entre toboganes (vídeo)

Las normativas medioambientales cada vez más restrictivas han llevado al Enduro tipo rally (controles de paso, crono, prueba de aceleración...) a otro tipo de carrera, imitando el modelo cross-country norteamericano, corriendo en circuitos cerrados que, a diferencia del moto-cross, priman más los obstáculos, los pasos angostos y las subidas muy complicadas... a ello se le llama Enduro Extremo.  Lo bueno es que son pruebas rápidas, muy rápidas, con bastantes mangas y repescas, con sitios espectaculares e incluso "imposibles", y por ello muy atractivas para atraer público.

Ahora imagina que tu motoclub plantea hacer una prueba de ese tipo... lo primero, claro, será encontrar el sitio. Y lo que ahora está de moda es lograr imágenes exóticas, que se aparten de lo habitual de tierra, piedras y árboles. Así que a los miembros del Xtrem Sitges Moto Club no se les ocurrió nada más original que montar un Enduro Extremo en el antiguo -ahora abandonado- parque acuático que hay en la ciudad: toboganes, piscinas, edificios y mucho cemento sucio se juntan a pasadas por montaña. 

¡Ah! Y si todavía no estás convencido de verlo, sólo te diré unos nombres: Xavi Leon, Sergi Leon, Ivan Pueyo, Joan Pedrero... o el campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes. ¿A que ya apetece bastante más?



Fuente: Solo Moto




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Vic dijo...

Verlo es alucinante, pero participar debe ser la h*stia!

MiguelXR33 dijo...

Siiiii... seguro que sólo bajar por esos toboganes de hormigón llenos de polvo y tierra con neumáticos de tacos... ufff... te debe de salir pelo en el pecho. :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.