Y es que no había otra forma de peor de resucitar un modelo, como lo que han hecho los actuales dirigentes de la mítica marca. Vamos.... hacer una bicicleta con motor, y llamarle Brinco, cuando no tiene nada que ver con la filosofía, aspecto, utilidad, ni nada de nada del modelo original.
Quizá hasta hubiera entendido perfectamente que hubieran diseñado algo parecido a la Bultaco Lobito, que no era otra cosa que una Derbi Senda con los nombres y algún detalle mecánico cambiados.
Ya me diréis que "coño" tiene que ver lo que han sacado, con la original |
Quizá recapacitéis y nos ofrezcáis en el futuro, algo que recuerde mas a los orígenes, porque no me quiero imaginar una la pegatina de Bultaco Sherpa 325, en una bicicleta de Trialsin con otro motorcito eléctrico de máquina de coser.....
Puede ser que un modelo como la Brinco original no despertara pasiones entre los moteros maduros de la época, pero para los noveles era una bestia, y seguramente el objeto de deseo de muchos. Hay que tener en cuenta que fue la primera moto de generaciones posteriores, y por lo tanto fue el modelo de iniciación en una marca que tenía la filosofía de que las motos tenían que transmitir sensaciones, y que debían tener genes deportivos. Tenían que emocionar con su estética, prestaciones, o con las dos cosas a la vez.
Si váis a seguir así, no contéis con mi modesta persona. Lo dicho, quizá sea un poco "carca", pero aquí se ha cometido el primer y espero que último, sacrilegio.....
2 comentarios:
bah exagerao!!, pero si son clavaditas!!!
Ahora en serio, a mí me parece un pepino de invento. Esto, dentro de 5 años lo va a estar petando en los montes de nuestra geografía. Han inventado una bici hiper-radical para descensos pero con el plus del motor eléctrico para las zonas "entre-descensos", que ya sabemos que los "descendedores" no son especialmente amigos de meter pedales y watios a las bielas. El tema de usar un nombre viejo (con toda la mítica de la Brinco, o Lobito, o SHerpa), pues de ejemplos está llena la historia. Hoy en día te parece de lo más normal que un coche se llame Peugeot, pero a mitad del siglo XIX eran unas famosísimas sierras de cortar y muelas para las escavadoras. ¡¡Adaptarse o morir!!
Publicar un comentario