12 diciembre 2014

Emerenergy te ofrece Jumpr, un arrancador del tamaño de un teléfono móvil, para no quedarte tirado sin batería.

Estas preparado para salir con tu moto, con mariposas en el estómago, ajustándote los guantes, mueves la cabeza de un lado a otro ajustando el casco, colocas la llave de contacto, la giras y....... nada. Silencio absoluto. La niña de tus ojos te ha dejado tirado y no arranca por tener la batería descargada. Necesitas ayuda, y Jumpr te la puede dar.


Fabricado por Emerenergy, Jumpr es una batería externa ultra-compacta y ligera con una capacidad de 6000 mAh, y con una salida de 12V, con picos de hasta 300A, capaz de arrancar la moto sumándose a su batería completamente descargada.
Esta batería multifunción también tiene una salida USB 5V 2.1. Puede cargar dispositivos como teléfonos inteligentes, cámaras y tabletas.
La batería, si no se utiliza, permanece cargada durante unos 6 meses y puede arrancar una moto al menos 5.6 veces antes de ser recargada, o cargar un iPhone en tres ocasiones.

Jumpr tiene tamaño pequeño - 139 x 75 x 15 mm - pesa sólo 198 gramos, está disponible en negro y azul, y puede ser transportada fácilmente en una mochila o bolsillo de la chaqueta.
Con su intensidad de corriente igual a 300A es suficiente para arrancar la mayoría de los motores de 4 y 6 cilindros. Obviamente, en el paquete se incluyen los dos terminales de la batería.

Jumpr se recarga mediante un cable USB o con o con la toma de corriente del encendedor de cigarrillos del coche a 12V; ambos cables se incluyen en el paquete del producto.
Cuando la unidad está conectada para cargarse, unos leds nos informan del progreso, apagándose completamente cuando está cargada.
La batería externa se recarga completamente en aproximadamente 4-6 horas, cuando se conecta a una fuente de 5V y mucho más rápido, alrededor de 2-3 horas cuando se conecta a una fuente de 12V.

Si quieres mas información, e incluso comprarla, puedes visitar la web de Emerenergy.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.