Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

03 noviembre 2014

Novedades 2015. Aprilia Tuono V4 1100 RR: los italianos se unen también al aumento de cilindrada en su big-naked

Puesta al día de una de las mejores big-naked superdeportivas, la Aprilia Tuono V4 1100 RR. Por ahora se ha filtrado una primera foto (pronto ampliaré con datos y más imágenes) de su versión tope-de-gama.
Además de los cambios estéticos que se notan en su frontal (faros, pantalla derivabrisas... aunque no se ve más bello, la verdad), el más importante será el aumento de cilindrada aumentando el diámetro de sus pistones de 79 a 81mm (curioso... el límite "legal" de MotoGP... ¿una nueva RSV4 carrera corta a la vista?). El motor apenas gana más potencia -de 170 a 175cv-, lo que sí mejora es el par motor -de 115 a 120Nm-, se supone que todo a menos revoluciones (todavía no hay datos oficiales).


En la foto, como podéis ver, se ven las suspensiones Ölhins "pata negra" que suele equipar la versión Factory, la más equipada.



En breve ampliaré el envío.

Fuente: Asphalt and Rubber



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.