Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

22 octubre 2014

BeOn 450 Tribute: dale un toque clásico a tu moto de cross transformada a circuito de asfalto




En julio os escribí sobre las BeOn GP, un proyecto español de kits de conversión para motos de cross, que las adapta a circuitos de asfalto. La verdad es que son una maravilla, con multitud de piezas (incluidas suspensiones, frenos, llantas, manillares y estriberas, carenados y decenas de piezas más), y que incluso puedes instalar en las Yamaha WR 450 de Enduro y con ello tener una moto "de Gran Premio" legal para circular por carretera. Todo un juguete de 60cv para apenas 130kg de peso... o menos de 110 en la versión circuito y válido para multitud de modelos de cross europeos y japoneses.


Ahora los de BeOn nos ofrecen otra posibilidad más. Partiendo de la base mecánica nombrada han realizado un kit Tribute, basado en un juego de fibras que imitan las de las legendarias Bultaco TTS 250. Además también entra un juego de llantas de radios, por lo
que el aspecto, si lo vemos a la correcta distancia, es auténticamente vintage. Eso sí, seguro que parte de la magia se pierde al arrancar el monocilíndrico de cuatro tiempos... ¿qué tal le quedaría usando de base las YZ 250 de 2T?




Mirar bien las (escasas) fotos y juzgad vosotros mismos... ¿no os apetece poner en apuros a más de una RR en vuestro circuito favorito con una moto que recuerda las gloriosas motos de competición hispanas de los 60? Pues una moto de cross y unos 5000€... ¡¡¡y a gozar!!!




Fuente: Masmoto.net y Motoblog.it






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.