Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo, por su aportación

23 octubre 2014

Novedades 2015. MV Agusta Brutale 800 RR: vitaminas para la más bella naked

Nueva versión "vitaminada" de la hermosa naked italiana, ahora con dos letras mágicas en el mundo-moto: MV Agusta Brutale 800 RR. Las mejoras son similares a las que puse en la Dragster 800 RR, a saber:

-Motor tricilíndrico y 800cc Brutale (no es el F3) aumentado a 140cv a 13.100 rpm y 86 Nm  de par a 10.100 rpm, con doble inyector por cilindro y caja de aire modificada.

-La electrónica es más sofisticada, con acelerador electrónico ride by wire Mikuni y centralita Eldor EM 2.0. Esta lo gestiona todo: cuatro mapas de potencia (Rain, Normal, Sport y Custom), control de tracción con ocho posiciones, y cambio rápido -quickshifter- EAS 2.0 que permite poner y quitar marchas sin embrague.

-ABS Bosch 9M, ajustable, y que tiene función anti-stoppie (caballito invertido).
-Nuevo embrague antibloqueo.
-Horquilla invertida Marzocchi Aluminum de 43mmø con tratamiento DLC en las barras (en éste caso las botellas son doradas).
-Amortiguador de dirección regulable CRC.
-Llantas de aleación de nuevo diseño.
-Neumáticos Pirelli Rosso II con un mucho más lógico 180/55-17 atrás (200/50 en la Dragster)
-Peso declarado de 168kg.
-Decoración exclusiva.
Y no digo más... observar las fotos no sin antes haber echo acopio de baberos...













Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.