Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

18 julio 2014

En Voromv.com queremos hacer camisetas y pegatinas ¿nos ayudas con el diseño?

Llevamos bastante más de un año dándole vueltas a hacer algunas camisetas y pegatinas de Voromv.com pero, la verdad, se va quedando de lado, de lado... y no avanzamos nada.

Pues eso se acabó: vamos a coger el toro por los cuernos y a hacer algo ¡ya!. Pero antes, nos hace falta un logo que, llamando la atención, resuma la imagen de Voromv.com.

¿Te atreves a ayudarnos? Es totalmente libre la participación, no hay que inscribirse a nada, no os enviaremos spam ni historias de esas. Y como gratitud, sea o no tu diseño el elegido, que sepas que habrá camiseta para ti.

Si no puedes/quieres participar, sí te pediríamos que ojeases el enlace de abajo y opines sobre lo que se vaya presentando.


Para participar o comentar sólo tienes que hacerlo AQUÍ:    DISEÑO DEL 
LOGOTIPO VOROMV PARA CAMISETAS Y PEGATINAS

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.