Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

10 junio 2014

Novedades 2015. Ronax 500 Replica GP: El sueño de una generación se podrá pilotar por la calle (y parte dos, con vídeo en acción)


En el envío anterior os enseñaba las características técnicas y fotos estáticas de la maravillosa (y soñada por muchos de los que tenemos más de treinta) Ronax, una fiel réplica de las 500 de Gran Premio que vimos aullar en los circuitos hasta que Dorna decidió cambiar 500 por MotoGP. Os dije y repito que lo bueno es que pretenden homologarla para su uso en vías públicas... por lo que es un proyecto de verdad, no están vendiendo "muebles con dos ruedas que lucir en la entrada de la mansión". Así que nada mejor que unas cuantas fotos más dándole la luz del sol... y viéndola funcionar ¡¡y oír!!

Ya sabéis, darle al vídeo con los altavoces MUY altos, y los jóvenes prepararos a escuchar un sonido casi olvidado pero maravilloso, el aullido de un auténtico cuatro cilindros de dos tiempos.







Fuente: Ronax





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.