Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

07 junio 2014

No hace falta ruido para batir records: John McGuinness y su Mugen Shinden San lo hacen ¡desde salida parada! (vídeo)

El TT de este año en la Isla de Man está siendo una cadena de records... y las motos eléctricas no iban a ser menos. El gran John McGuinness, además de ganar, realizó con su Mugen Shinden San la vuelta más rápida que ha dado una moto eléctrica ¡¡y desde salida parada!! No creáis que el magnífico 188,88km/h (117.366millas/hora) en dar una vuelta a La Isla es lento... ha sido más rápido (repito, arrancando desde parado) que la mejor vuelta de las Lightweight TT -bicilíndricas de 650cc, una horda de Kawasaki Er6f... si exceptuamos la Paton S1), que los sidecares o que el Subaru WRX STI de Rallies con el que hizo una exhibición el campeón británico Mark Higgins


Casas en el mismo borde de la carretera, coches expuestos, árboles... y pasando por ahí a más de 200 km/h...

Prepararos para 20 minutos de una vuelta de escándalo... y en silencio. Altavoces bien altos y disfrutar del sonido del aire cortado por el carenado (sí... y el feo silbido del motor eléctrico... parece un Scalextric) ¡¡alucinaréis con lo rápido que pasan los árboles!!





Fuente: Asphalt and Rubber




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: