Hoy, y tal como dice el titulo, vamos a refrescarnos con una moto cuyo sistema de impulsión aún no conocías. La Jetovator, impulsada por propulsión a chorro..... de agua.
Evidentemente la Jetovator no va a resolver tus problemas de movilidad urbana, ni interurbana. Tampoco te va facilitar transportar tu bolsa de trabajo, y probablemente ninguna otra. Sin embargo si que te dibujará una sonrisa de oreja a oreja, y las ganas de ir al lago donde poder pilotarla.... "volando"
Los chalaos que han inventado esto, también son los creadores de un submarino personal, que os comentaré en otra ocasión, porque es una pasada.
El Jetovator se fabrica a partir de un chasis tubular de aluminio, unido a una manguera de 12 metros de larga con unas toberas de alta presión, todo ello conectado a una bomba de alta presión instalada en una moto de agua.
El precio de esta diversión es de unos 6795$
Esta es una manera alternativa de "hacer el oso" este verano, garantizando unas dosis de diversión, y porque no decirlo, de exhibición, enormes. Para pasarlo muy bien, no cabe duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario