Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

26 junio 2014

Jetovator. Como pasarlo bomba, con una moto a de propulsión a chorro.... de agua.

Si Harley Davidson abandona su eterno motor en V longitudinal, por una motorización eléctrica, la verdad es que nos podemos esperar ya cualquier cosa en este universo que habitamos.
Hoy, y tal como dice el titulo, vamos a refrescarnos con una moto cuyo sistema de impulsión aún no conocías. La Jetovator, impulsada por propulsión a chorro..... de agua.


Evidentemente la Jetovator no va a resolver tus problemas de movilidad urbana, ni interurbana. Tampoco te va facilitar transportar tu bolsa de trabajo, y probablemente ninguna otra. Sin embargo si que te dibujará una sonrisa de oreja a oreja, y las ganas de ir al lago donde poder pilotarla.... "volando"

Los chalaos que han inventado esto, también son los creadores de un submarino personal, que os comentaré en otra ocasión, porque es una pasada.


El Jetovator se fabrica a partir de un chasis tubular de aluminio, unido a una manguera de 12 metros de larga con unas toberas de alta presión, todo ello conectado a una bomba de alta presión instalada en una moto de agua.
El precio de esta diversión es de unos 6795$

Esta es una manera alternativa de "hacer el oso" este verano, garantizando unas dosis de diversión, y porque no decirlo, de exhibición, enormes. Para pasarlo muy bien, no cabe duda.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.