Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

04 junio 2014

Harley-Davidson 1200 Cross Sportster por Shaw Speed ​​& Custom: rememorando las motos de Steve McQueen

Hace dos envíos os hablé de la hermosa Harley-Davidson XR1200TT por Shaw Speed ​​& Custom, una réplica moderna de la XR 750 TT de Cal Rayborn. Pues ahora os voy a enseñar otra maravilla de la empresa británica británica liderada por Steve Willis, esta vez inspirada en la dos motos favoritas del actor Steve McQueen: la Triumph TR6 de 1964 con la que compitió en los Seis Días de Enduro del Escorial, y su famosa Husqvarna CR 400 de 1971 (ambas se pueden ver en la película On any Sunday -Prueba Uno-).


De esta Harley-Davidson 1200 Cross Sporster poco os voy a contar: amortiguadores Ölhins, frenos de tambor sacados de Honda (el delantero un cuatro levas réplica del de las RC 250 1964 de Gran Premio, el trasero viene de una CB 500 Four) y un muchísimo de preparación con base una actual Sporster 1200 del 2010 con inyección. Mejor os dejo que simplemente veáis las fotos... y babeéis con ella.










Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.