Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 mayo 2014

Vídeo: La carretera NO es un circuito

Inseguridad controlada: Buen equipamiento y bien colocado. El cuerpo a punto, después de un correcto calentamiento. Un circuito cerrado, con condiciones correctas para rodar rápido. Una moto diseñada y preparada para rodar rápido en circuito. Y un grupo de motoristas a tu alrededor que van a jugar a tu mismo juego. 

Inseguridad sin control: Un equipamiento ridículo, apenas el casco obligatorio y unos guantes "para fardar"... vaqueros, zapatillas y manga corta. Salida "a vacilar" delante de tu pareja, después de haber tomado alguna copa. Las calles de una ciudad, con sus semáforos, pasos de cebra y señales varias, además de un asfalto de dudoso agarre. Una motocicleta bella y moderna, diseñada para rodar a ritmo, pero no rápido. Y un grupo de usuarios de la vía, unos más blandos (peatones no respetados en los pasos de cebra) y otros bastante más duros (todo tipo de automóvil). 

Resultado: El podium, el cava, los premios entregados por la chica guapa... en el circuito. Porque no hay podium, ni premio, ni chica guapa en ciudad o carretera.

¿En serio que este fin de semana vas a volver a salir sin ir protegido?



     


Fuente: Motorpasión Moto




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.