Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

10 mayo 2014

Road Races: maravillosa locura (vídeo)

Sabéis que el pueblo del Reino Unido es muy tradicionalista, les encanta mantener sus clásicas actividades, por muy denostadas por el tiempo que estén. Y si hablamos de motociclismo, un ejemplo pueden ser las Road Races, carreras en vías públicas. Sí, en España tenemos muchos ejemplos de carreras urbanas (yo procuro no perderme ningún año la de Xàtiva, Valencia) pero yo de lo que hablo no es entre los bordillos y farolas de un pueblo o polígono industrial... yo lo que hablo es de carreras en carretera -cerrada al tráfico, claro- con sus cambios de rasante, puentes, árboles, travesías... y sus rectas, como en esta Tandragee 100 (Irlanda del Norte, considerada la cuarta mejor carrera del esta clase detrás del TT de Man, el GP de Macao y el Ulster TT) donde las grandes SBK pueden llegar a rozar ¡¡¡los 290km/h!!!



Bueno, en este recién publicado vídeo (es del día 7) no vais a ver tanta velocidad, porque el piloto James Kelly además de llevar una Yamaha R6 de Supersport no es de los más rápidos (séptimo)... pero que creo que va lo suficientemente rápido para que nos hagamos una buena idea de qué es correr en este peligroso circuito durante casi veinte largos minutos. Altavoces bien altos ¡¡¡y a darle al mango!!!




Fuente: Super7moto.com




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.